Moulian reconoció arreglo en triunfo de Ballero en "Protagonistas de la Fama"

El ex director de programación de Canal 13 aseguró que le cambiaba las notas en las pruebas de actuación.

El reality show fue emitido en 2003.

Fue emitido hace 14 años, pero el reality show "Protagonistas de la fama" y sus participantes aún siguen siendo recordados. Uno de los rostros más familiares es el de Álvaro Ballero, ganador de la experiencia y personaje recurrente en la TV durante los últimos años.

Es por eso que generaron polémica las declaraciones de Vasco Moulian en el último episodio de "Primer Plano", donde aseguró que el triunfo de Ballero estuvo arreglado.

"A lo mejor tú lo sabes, pero tu ganaste 'Protagonistas' porque yo te arreglaba las notas. Pregúntenle a Nicolás Quesille", dijo el ex jurado, invocando al director del programa.

"¿Ustedes se imaginaban que Ballero tenía algún tipo de posibilidad de ganar 'Protagonistas de la Fama', en el mundo de la actuación?... No, entonces ¿quién le arreglaba las notas al Ballero? Papá poh", confirmó.

En el reality show emitido por Canal 13 los participantes debían someterse a una prueba de actuación semanal, donde eran evaluados por un jurado que integraba Moulian. Quien obtenía la mejor nota se quedaba inmune y no podía ser nominado para la eliminación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio