¿Por qué el ganador de "Amor a prueba" no se saca la polera en discotecas?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pedro Astorga confesó su razón para no ceder ante las peticiones de los organizadores de eventos.

¿Por qué el ganador de
 MEGA

Astorga ganó 20 millones de pesos en el reality "Amor a prueba".

Llévatelo:

Hace una semana, el ganador de "Amor a prueba", Pedro Astorga, causó la indignación de sus seguidoras cuando en medio de su primer evento discotequero tras completar la emisión del programa se negó a bailar "la colita", pero por sobre todo se opuso a sacarse la polera.

Ahora, la figura del exitoso reality show de Mega confesó por qué tomó la decisión partiendo por explicar que "decidí hacer eventos discotequeros porque pagan súper bien. También es una forma de devolver el cariño que la gente me entrega. Cuando me ofrecieron hacerlos me negué, pero después acordé ir si podía conversar con quienes fueran, sacarme fotos y llevar poleras de No a Alto Maipo. No voy a bailar o a sacarme la polera, que es lo típico".

Por otro lado, en sus declaraciones a la revista M de Las Ultimas Noticias, Astorga añadió que "yo siempre ando sin polera cuando hago deportes, pero no me gusta dar una imagen sexy, es un perfil que no me interesa. Soy más piola, deportista, prefiero que me asocien a eso en vez de que me saco la polera en discoteques. En un año iré, con suerte, unas cinco veces a las discos porque no me gusta mucho ese ambiente. Soy más del carrete y el asado en casa".

Pedro Astorga también señaló que no está entre sus planes volver a entrar a un reality. De hecho, ahora está preocupado del lanzamiento de "Jauría", una cerveza artesanal del Cajón del Maipo, iniciativa en la que invirtió parte de los 20 millones de pesos que ganó en "Amor a Prueba", además de guardar otra cantidad para viajes relacionados con su desempeño deportivo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter