Se estrenó versión estadounidense de "Mundos opuestos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La noche del martes el canal Syfy emitió el primer episodio.

"El estreno fue soñado", dijo Sergio Nakasone.

Se estrenó versión estadounidense de

El programa se convirtió en trending topic.

Llévatelo:

El canal Syfy estrenó la noche de este martes la adaptación estadounidense del reality show nacional "Mundos opuestos", cuya primera emisión se convirtió en trending topic.

El primer episodio de "Opposite Worlds", que se emitirá sólo dos veces por semana, mostró la llegada de los participantes a la casa separada entre "Pasado" y "Futuro", y la posterior división del grupo en los equipos Cronos y Época

"El estreno de 'Mundos opuestos' en Estados Unidos fue soñado. Ingresar al set era como estar en Pirque; no sólo replicaron los mundos del Futuro y el Pasado, también tomaron como modelo nuestras instalaciones de producción. El programa en sí estuvo muy bueno, con una calidad impecable en todos los aspectos referidos a la imagen y la edición", explicó tras el debut Sergio Nakasone, el productor ejecutivo de la versión original.

Nakasone viajó junto a un equipo de Canal 13 para supervisar el debut de la versión estadounidense. Juan Pablo Planas, gerente de producción del canal, Verónica Ruaro, la directora de contenido de reality y Mirko Morán, el director general del espacio acompañaron al productor.

"El hecho de que un formato chileno, 100 por ciento creado en Canal 13, haya llegado al mercado televisivo más importante y complejo del mundo es mérito absoluto de un equipo que lleva más de 10 años trabajando en este género reality", sostuvo Nakasone.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter