Reingreso de cuatro participantes marcó nuevo capítulo de "MasterChef"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Karla, Rodrigo, Alejandra y Robert se reincorporan al programa.

La decisión generó diversas opiniones en Twitter.

Reingreso de cuatro participantes marcó nuevo capítulo de
 Canal 13

Karla González reingresó gracias a su popularidad.

Llévatelo:

El comienzo del repechaje en "MasterChef" y con ello el reingreso de cuatro participantes, marcó el capítulo de este miércoles del exitoso programa culinario.

La primera reincorporación fue por popularidad, cuya beneficiada fue Karla González, quien volvió a unirse al grupo debido a los más de 3 mil seguidores que posee en la cuenta de Twitter creada por el espacio.

Los otros tres concursantes que se reintegraron fueron Alejandra, Rodrigo y Robert, quienes a diferencia de Karla debieron conquistar al jurado con sus preparaciones.

El repechaje estuvo compuesto por dos pruebas: en la primera todos los postulantes debieron cocinar un plato, que luego fue evaluado por sus ex compañeros aún en competencia.

De este grupo fueron seleccionados seis participantes, que eligieron los ingredientes para hacer el plato que desearan. Sin embargo, el equipo de producción les puso una dificultad: cambiar de puesto y utilizar los ingredientes que tenía el compañero.

Los platos mejor evaluados correspondieron a Alejandra, Rodrigo y Robert.

El nuevo capítulo del espacio volvió a ser tendencia en Twitter, a través de los hashtags #MasterChefReingreso, Karla, Annelore y Alejandra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter