Rostro de "El precio de la historia" se declaró culpable de dos delitos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Austin "Chumlee" Russell se aceptó los cargos por posesión de armamento y drogas.

El rostro televisivo fue detenido en marzo pasado.

Rostro de
Llévatelo:

Sin duda captó la atención de los televidentes el arresto de Austin Russell, más conocido como "Chumlee", por su participación en el programa de History Channel "El precio de la historia". El castigo era inminente, pero este lunes, el rostro televisivo decidió declararse culpable en dos de los cargos que pesaban en su contra.

"Chumlee" optó por aceptar su responsabilidad de un delito grave relacionado a armas de fuego, así como el de posesión de drogas, con el fin de evitar penas mayores.

Pero las acusaciones iniciales eran numerosas. En un momento llegaron a ser más de 20. Sin embargo, ninguna de las causas restantes prosperó en el curso legal de los eventos.

Russell evaluó la jugada y se convenció de lo positivo que era recibir apenas tres años de libertad condicional. Aunque deberá comportarse y evitar tener nuevos problemas con la ley. Sólo así, una vez que cumpla su pena, ambos delitos pasarán a ser meras faltas para el sistema judicial estadounidense.

Austin "Chumlee" Russell, quien llegó a los tribunales vestido con sombrero de ala ancha, traje de pulcro negro y camisa blanca, fue detenido en marzo pasado y después de que la policía registrara su domicilio se le descubrieron 12 armas de fuego, una bolsa con marihuana y unos cuantos gramos de metanfetaminas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter