"Separados" logró superar en audiencia a "Mundos opuestos 2"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La teleserie de TVN se alzó como ganadora en su horario de emisión.

Registró 17,4 puntos de audiencia.

 TVN
Llévatelo:

La teleserie nocturna de TVN "Separados" se alzó como ganadora del horario prime la noche de este jueves, relegando al segundo lugar al reality show a cargo de Sergio Nakasone "Mundos Opuestos 2".

Según información proporcionada por TVN, entre las 22:36 y las 23:17, horario en que se emiten las aventuras de Jorge Zabaleta, Álvaro Rudolphy, Fernando Larraín, Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz, la comedia del canal público registró un promedio de 17,4 puntos superando por cuatro al reaIity de Canal 13 que marcó 13,4 puntos de audiencia.

Una cifra alentadora para Daniela Demicheli, productora ejecutiva de "Separados", quien admitió que "para la salida al aire de ´Mundos Opuestos 2´ por supuesto que hicimos capítulos un poquito más largos para que la gente pudiera seguirnos, que es el público que nos sigue desde el día uno, entonces queríamos que en el fondo siguieran viéndonos y no se entusiasmaran con ´Mundos Opuestos 2´".

Ante dichos resultados, la ejecutiva confesó que "estamos super contentos porque es super rico que el público prefiera las teleseries que hacemos, las teleseries nacionales, que se identifiquen (...) además, competir una teleserie con un reality es super complicado, porque son dos cosas tan distintas, entonces para nosotros es super importante que el público valore el trabajo y el profesionalismo que nosotros le ponemos a las teleseries nacionales de TVN.

La otra cara de la moneda

Sin embargo, otro panorama se vive en Canal 13. Si bien, la producción de TVN ganó en su horario, de acuerdo a cifras emitidas por la señal privada, entre las 22:30 de ayer jueves y las 01:09 de esta madrugada "Mundos Opuestos 2" registró un total de 17 puntos de rating online con un peak de 23 puntos, en el mismo horario en que el canal público registró 12, Mega 8 y CHV 9 puntos de rating.

"Honestamente, preocupación no hay, básicamente porque nuestras cifras están estupendas y estamos muy contentos con los resultados (...) contamos con nuestro público que siempre es leal, y es super fuerte. Yo creo que en efecto, la competencia es más importante este año, como que los canales se pusieron las pilas, pero la verdad, la verdad es que tanto Sergio Nakasone como el resto del equipo, estamos super felices con el programa", señaló Karla Constant una de las animadoras del espacio de telerealidad.

Con respecto a la comparación en términos numéricos que podrían diferenciar al actual programa con "Mundos Opuestos 1", la conductora dijo que "yo no miro para atrás cuando parto una pega nueva. Por lo menos por mi parte, no trato de igualar nunca nada".

En cuanto a la integración de nuevos participantes, Constant adelantó que "en los realitys siempre están abiertos a que se vayan renovando los participantes". Estrategia que podría ayudarlos a lidiar con la competencia que también se ve amenazada por la teleserie sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, "El Patrón del Mal", que exhibe Mega.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter