¿"Daryl" de "The walking dead" podría ser gay?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El creador Robert Kirkman aseguró que es una posibilidad que no descartan para el futuro de la serie.

La cadena AMC no ha mostrado inconvenientes con la posibilidad.

¿
 AMC

El personaje de "Daryl" ha ido creciendo en importancia para la trama de la serie y se ha ganado el cariño de los fanáticos.

Llévatelo:

La especulación ya se había desatado en la red, pero ahora aumentó sus niveles de propagación en redes sociales y foros, por una respuesta que entregó el creador del cómic y la serie "The walking dead", Robert Kirkman, sobre la posibilidad de que "Daryl Dixon", el personaje interpretado por Norman Reedus, podría ser gay.

En una columna en respuesta a las cartas de fanáticos publicada en el número 130 de la saga de viñetas en desarrollo, Kirkman dejó caer "la bomba" sobre un giro que no ha estado ajeno a las mentes de los guionistas del drama de AMC.

"Todo lo que puedo decir es que se ha discutido. Tenemos ideas bastante específicas en torno a la sexualidad de 'Daryl' (o la aparente falta de ella), y si en algún momento hay un periodo más tranquilo en el programa en el que no esté consistentemente preocupado de su ballesta... Lo introduciremos a la serie", plantó el autor.

En tanto, consultado por Comicbook.com sobre la postura de AMC ante la posibilidad de que "Daryl" sea gay, Kirkman respondió que "para que quede claro, ellos lo harían absolutamente"

La quinta temporada de "The walking dead" se estrenará el próximo 12 de octubre en Estados Unidos, y un día después en Latinoamérica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter