"Spartacus" exhibe su fin en FX

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La exitosa serie exhibe en Chile, su última temporada, a través de FX.

Serán diez capítulos que se emitirán todos los miércoles a las 22.00 horas.

 FX

Los diez capítulos de la serie se emitirán todos los miércoles a las 22.00 horas.

Llévatelo:

"Spartacus: La Guerra de los Condenados" es el nombre de la serie que a las 22.00 horas de este miércoles se estrena en Chile a través de las pantallas de FX. Se trata de la última entrega de la exitosa producción basada en la historia del gladiador que lidera una revolución contra Roma.

Protagonizada por Liam McIntyre, Manu Bennett y Dustin Clare, "Spartacus: La Guerra de los Condenados" retoma la historia varios meses después de la muerte de Gaius Claudiuss Glaber, personaje interpretado por Craig Parker.

Según informó FX, "el ejército rebelde, liderado por Spartacus (Liam McIntyre) y sus generales Crixus (Manu Bennett), Gannicus (Dustin Clare) y Agron (Daniel Feurriegel), continúan acumulando victorias sobre Roma. Pero Spartacus está decidido a hacer caer toda la república romana."

La última temporada de la exitosa serie vista por millones de seguidores en el mundo, y dirigida por Steven DeKnight, dará cuenta además de cómo "el senado romano contacta al político de clase alta, Marco Crassus (Simon Merrells), para idear un plan estratégico que le permita junto al joven Julio César (Todd Lasance) como un aliado, enfrentar a los rebeldes."

En este escenario es donde se desata una guerra final, y según agrega el documento del canal de pago, un relato en diez capítulos que tendrá "un final épico".

Fusionando acción, drama y sensualidad "Spartacus: La Guerra de los Condenados" se estrena a las 22 horas de este 2 de abril y se exhibirá cada miércoles a las 22.00 horas a través de FX. La producción había sido emitida en el país a través de una señal de cable premium.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter