Actriz de "Game of Thrones" celebró esperada reunión "Stark"

Maisie Williams ("Arya Stark") le escribió un mensaje en Twitter a Sophie Turner (su hermana en la producción).

Ambos personajes se reencontraron tras seis años.

En el cuarto capítulo de la séptima temporada de "Game of Thrones" se produjo uno de los encuentros más esperados de la serie: la reunión de "Arya" y "Sansa", las hermanas "Stark" que se separaron en la primera temporada por diversas circunstancias.

Para celebrar el icónico momento, la actriz Maisie Williams ("Arya") le escribió a Sophie Turner, su hermana en la ficción, un divertido mensaje que se viralizó en redes sociales.

"Querida, estoy en casa", fue el tuit que ya supera los 30 mil RT. Pese a su buena relación tras las cámaras, las actrices solo habían compartido escenas en la primera temporada cuando Williams tenía 14 y Turner 15 años.

En la serie, "Arya Stark" volvió a "Winterfell" tras un largo recorrido que la tuvo forjando su personalidad y aprendiendo a combatir en peligrosos lugares de "Westeros" y en la "Casa de Blanco y Negro" en "Bravoos".

Por su parte, "Sansa" está en su hogar desde la temporada pasada cuando "Jon Snow" logró recuperar la fortaleza que hasta ese momento era ocupado por la "Casa Bolton".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio