Adaptación estadounidense de "Gran Hotel" obtiene la luz verde del canal ABC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El formato será producido por Eva Longoria y participarán actores como Denyse Tontz, Bryan Craig y Wendy Raquel Robinson.

Adaptación estadounidense de
Llévatelo:

La cadena estadounidense ABC ha dado luz verde a la adaptación estadounidense de la serie española "Gran Hotel", titulada "Grand Hotel", y que cuenta en su reparto con el mexicano Demián Bichir y la puertorriqueña Roselyn Sánchez, informó este viernes el blog especializado Deadline.

El piloto de este formato, producido por Eva Longoria, finalmente convenció al canal y se convertirá en serie con un reparto donde aparecen también Denyse Tontz, Bryan Craig, Wendy Raquel Robinson, Lincoln Younes, Shalim Ortiz, Anne Winters, Chris Warren, Feliz Ramírez y Justina Adorno.

Brian Tanen ("Grey's Anatomy", "Devious Maids", "Ugly Betty") es el guionista y productor ejecutivo de la serie, cuyo primer episodio fue dirigido por Ken Olin.

"Grand Hotel" se basa en la producción española "Gran Hotel", emitida entre 2011 y 2013 por el canal de televisión Antena 3.

"Hay muchas cosas iguales y muchas cosas diferentes. Sigue siendo una historia sobre crímenes y misterios, alrededor de un hotel de lujo, y con una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales diferentes", dijo Sánchez recientemente a Efe.

El piloto de la serie fue grabado en el icónico hotel Fontainebleau de Miami.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter