Amaya Forch y su personaje en "Los 80": Juan Herrera necesita una sanación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz conversó con Cooperativa acerca de "Alejandra", su nuevo personaje en la popular serie.

"Su misión es abrirle la mente y el corazón a Juan", dijo.

Amaya Forch y su personaje en
 @laforch

Amaya Forch y el look de "Alejandra" en "Los 80".

Llévatelo:

"Ana" yéndose de vacaciones con "Mateo", mientras su esposo "Juan" le promete que va a luchar por su amor. Así finalizó la temporada pasada de "Los 80", la popular serie de Canal 13 que ya afina los últimos detalles antes de su estreno.

Esta nueva temporada, la séptima y última, retratará el proceso de las primeras elecciones presidenciales tras el triunfo del "NO" en 1988. Además, el personaje encarnado por Daniel Muñoz tratará de reconquistar a su esposa, interpretada por Tamara Acosta, luego de haber sufrido un fuerte quiebre matrimonial.

El personaje de Amaya Forch será uno de los nuevos elementos que introducirá la serie y que terminarán de poner en jaque la relación entre "Ana" y "Juan". "Alejandra es una mujer que vive en el Cajón del Maipo, es hippie y se ha descubierto a sí misma con la naturaleza a través de meditación y terapias", adelantó a Cooperativa.

Este personaje entablará una relación con Juan Herrera, según lo cuenta la misma actriz: "Por diferentes circunstancias se encuentran y su misión será abrirle la mente y el corazón".

"Él está viviendo un momento difícil y eso hace que,cuando la gente esté en momento de crisis, están más abiertos a nuevas cosas y necesita una sanación", dijo Forch.

Canal 13 aún no ha revelado la fecha oficial de estreno de esta séptima temporada de "Los 80", aunque se estima que será en el mes de octubre.

Nueva canción clásica

Otra de las novedades de la nueva temporada de "Los 80" es su canción principal, la cual estuvo a cargo de Manuel García y Fernando Ubiergo, autor original de "El Tiempo en las Bastillas".

"Me interesaba hacer una versión acústica y minimalista, además de rescatar la melancolía original de la canción", dijo Ubiergo en conversación con Cooperativa.

Ambos músicos cosechan una amistad de hace casi 10 años, cuando Manuel García aún estaba con Mecánica Popular.

"Trabajar con Manuel ha sido muy grato y fluido. Ya lo hemos hecho antes y siempre las cosas se dan de la misma manera", finalizó el autor de "Un Café para Platón".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter