AMC Global compró derechos de precuela de "The Walking Dead"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa tiene dos temporadas aseguradas y la primera se emitirá a fines del invierno.

Tratará sobre los orígenes del apocalipsis zombie.

AMC Global compró derechos de precuela de

"The Walking Dead" está en su quinta temporada, tiene asegurada una sexta y es una de las series más populares de los últimos años.

Llévatelo:

Aprovechando el gran éxito mundial de "The Walking Dead", la firma AMC Global se hizo cargo del anuncio realizado por su filial norteamericana hace unos días y compró los derechos televisivos internacionales de la precuela, cuyo nombre será anunciado próximamente.

AMC Global anunció su plan de emitir las dos temporadas ya aseguradas de la nueva serie (hasta ahora sólo identificada como "Cobalto"), transmitiendo cada uno de sus episodios a sólo 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.

AMC Global, el canal de televisión internacional de AMC, fue lanzado a finales de 2014 y se encuentra actualmente disponible en más de 115 países y territorios.

Trama y protagonistas

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de "The Walking Dead" son los productores ejecutivos del nuevo programa, el cual, al igual que el original, está siendo producido en los estudios de AMC.

Dave Erickson ("Marco Polo," "Sons of Anarchy"), quién ideó y escribió el piloto conjuntamente con Kirkman, es también productor ejecutivo. La serie estará protagonizada por Cliff Curtis ("Missing," "Gang Related"), Kim Dickens ("Gone Girl", "Sons of Anarchy"), Frank Dillane ("Harry Potter and the Half-Blood Prince") y Alycia Debnam Carey ("Into the Storm").

Esta producción tendrá como escenario la ciudad de Los Ángeles y estará centrada en nuevos personajes y líneas narrativas. La primera temporada consistirá de seis episodios de una hora de duración y se estrenará por AMC a finales del invierno. La segunda temporada se transmitirá en 2016.

La serie se enfocará en los orígenes del apocalipsis zombie donde sobreviven los personajes de "The Walking Dead". El guión gira en torno a un profesor y una sicopedagoga. Dillane interpetará al hijo de la mujer, quien está luchando con una adicción a las drogas.

Esta es la primera imagen de la nueva serie divulgada por la producción:

 Imagen foto_00000014

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter