Ana Tijoux actuará en serie junto a Daniela Vega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante tendrá un rol y hará la música original en "La Jauría", protagonizada por la estrella de "Una mujer fantástica".

Ana Tijoux actuará en serie junto a Daniela Vega
Llévatelo:

"La Jauría" es la próxima serie chilena que contará con Daniela Vega como protagonista, aunque también tendrá una doble participación de la cantante Ana Tijoux.

La producción se anunció en octubre pasado y está inspirada en el caso "La Manada" y el movimiento "Ni una menos". Es una co-producción de Fábula junto a la compañía estadounidense Fremantle y TVN.

Vega protagoniza la serie junto a Antonia Zegers en una historia ficticia sobre la toma del colegio privado católico Santa Inés de Santiago por parte de sus alumnos en protesta tras el presunto abuso sexual a una estudiante por parte de un profesor.

La serie también contará con Ana Tijoux tanto como actriz (en un rol no especificado aún) y como compositora de la música original, según informó La Tercera. Ambas habían compartido a principios de enero y la cantante había dicho que estaba "ansiosa de empezar este proyecto juntas".

"La Jauría" comenzó su rodaje esta semana y se espera que tenga ocho episodios.

 

View this post on Instagram

Se mueren chiquillada lo que estamos preparando con la reina máxima @anatijoux 🙊Ampliaremos en breve ❤️

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on Jan 11, 2019 at 11:07am PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter