Antigua salsa de McDonald's se subasta por millonaria cifra gracias a "Rick and Morty"

Una botella de la salsa de edición limitada Szechuan se vende en eBay por más de 5 millones de pesos.

El DJ Deadmau5 es uno de los pujadores por este ítem que se popularizó gracias a la serie animada.

El primer capítulo de la tercera temporada de "Rick and Morty" trajo de vuelta un tesoro culinario pérdido para los estadounidenses: la salsa Szechuan, la cual fue entregada por tiempo limitado en McDonald's para celebrar el estreno de la película "Mulán".

En ese episodio, "Rick" revelaba que su mayor motivación era volver a conseguir esa salsa por sobre todas las cosas. La referencia volvió locos a los fanáticos, que han llegado a pagar grandes sumas de dinero para quedarse con un sachet del perdido alimento.

Incluso, en el sitio eBay está disponible una subasta donde la botella de Szcechuan alcanza los US$8.100 (más de 5 millones de pesos).

Uno de los pujadores es el reconocido DJ Deadmau5, quien en su cuenta de Twitter  dio cuenta del arduo proceso de compra. "¿Realmente estoy en medio de una guerra de subastas por una botella de salsa Szechuan? Sí, lo estoy", escribió en la red social.

Por el momento las ofertas por el objeto de culto superan las 60. El proceso finalizará este 10 de agosto y la botella no cuenta con envíos a Chile.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio