Boris Quercia vuelve a la televisión con serie adaptación de su libro "Santiago Quiñones, tira"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción contará con ocho capítulos y sería emitida el próximo año por La Red.

Boris Quercia vuelve a la televisión con serie adaptación de su libro
 Captura de video
Llévatelo:

El actor y director Boris Quercia vuelve a la televisión con una nueva serie policial, adaptación de su libro "Santiago Quiñones, tira". 

La saga policial está en plena etapa de grabación y contará con ocho capítulos que serán emitidos por el canal La Red, lo que será una adaptación del libro que Quercia lanzó el 2010 "Santiago Quiñones, tira", nombre que asemejaría al de la producción televisiva, según consignó Culto.

"Santiago Quiñones está en el límite entre lo delictual y lo legal, por lo que muchas veces se salta las leyes, en un afán de hacer justicia por sus propias manos. Es un tipo muy autodestructivo, con tendencia a la adicción, al que le cuesta mucho expresar sus emociones", afirmó Quercia. 

La producción, que ganó el fondo CNTV el 2017, contará con las actuaciones de los actores Tiago Correa, Luciana Echeverría y Carola Varleta y será ambientada en la ciudad de Santiago. 

La serie se centraría en dos casos ficticios que trabaja "Santiago Quiñones" en la Policía de Investigaciones (PDI), el primero se basaría en las acciones de un grupo ultraderechista y xenofóbico que realiza atentados y otro de la muerte de un miembro de un grupo de narcotraficantes. 

El estreno de la serie -que uniría a Quercia con Alberto Gesswein, ex director del área de ficción de Canal 13, luego de cinco temporada de "Los 80"- está contemplado para el próximo año. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter