Canal 13 emitirá serie biográfica sobre Sandro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie se está grabando bajo la producción de Telefé y The Magic Eye.

Tres serán los actores que interpretarán a Sandro.

Canal 13 emitirá serie biográfica sobre Sandro
Llévatelo:

El ex canal católico se anotará con una nueva producción para su parrilla. Se trata de "Sandro de América", serie que abordará la vida del ídolo musical argentino y que llegará a la cadena en los próximos meses. 

Según informa La Tercera, la ficción de origen trasandino se está grabando hace unos días bajo la producción de Telefé y la productora The Magic Eye. La historia abordará momentos trascendentes en la vida del astro, desde su niñez, pasando por su congrasación y terminando con la enfermedad que lo llevó a la muerte. 

Sandro será personificado por tres diferentes actores, quienes irán asumiendo el personaje según el pasar de la historia: Agustín Sullivan asumirá la primera etapa, le seguirpa Marco Antonio Caponi, dejando a Antonio Grimau para el final. Los intérpretes se sometieron a clases de baile, canto y actuación para dar con el particular estilo del artista. 

Por el lado femenino, Eugenia "China" Suárez dará vida a la presentadora de tevé y ex vedette Susana Giménez, quien también compartió escenario con el "Gitano". Se le suman Isabel Macedo en el papel de Julia (uno de los grandes amores del autor de "Rosa Rosa") y Calu Rivero como la primera novia de Sandro. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter