CBS está en conversaciones para renovar "The Big Bang Theory" para una 13ª temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No creemos que sea el último año", sostuvo el director de la cadena estadounidense, Kelly Kahl.

Tras el anuncio, el co-creador y productor ejecutivo de la serie, Bill Prady, dijo que la chance es "fascinante".

CBS está en conversaciones para renovar
 CBS
Llévatelo:

El director de CBS Entertainment, Kelly Kahl, dijo en una rueda de prensa que su compañía y Warner Bros. Televisión, que produce la comedia de situación estadounidense "The Big Bang Theory", ya están discutiendo la renovación del show para una decimotercera temporada.

"No creemos que sea el último año", dijo Kahl, según consignó este domingo el medio The Hollywood Reporter. "Estamos en conversaciones preliminares para renovar el programa con Warner Bros."

Tras el anuncio, el co-creador y productor ejecutivo de la serie, Bill Prady, escribió en su cuenta de Twitter que la chance es "fascinante".

Cabe recordar que "The Big Bang Theory" fue renovado para las temporadas 11 y 12 el año pasado, con los cinco miembros originales de la serie, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg. Según Variety todos firmaron nuevos contratos.

El medio indicó que estas estrellas tomaron recortes salariales para liberar fondos y que las nuevas estrellas Melissa Rauch y Mayim Bialik tengan aumentos salariales.

"Se podría suponer fácilmente que (la temporada 12) sería el final de la serie", le dijo Lorre a The Hollywood Reporter en agosto de 2017. En mayo, fuentes le dijeron a ese medio que WBTV y CBS habían tenido algunas conversaciones sobre una posible continuación más allá de la temporada 12, lo que requeriría contratar a las estrellas para nuevas mega ofertas para volver a la sitcom.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter