Confirman protagonistas para adaptación de icónico cómic "Y: The Last Man"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Barry Keoghan interpretará al único hombre de la serie.

Confirman protagonistas para adaptación de icónico cómic
Llévatelo:

Los cómics seguirán siendo material fuenta para la televisión y el cine. Pero en el caso de la primera, ya toma curso la adaptación del icónico cómic "Y: The Last Man", porque se confirmaron los primeros nombres para su elenco.

Desde la cadena FX se confirmó que Diane Lane se acaba de sumar a un elenco que cuenta con Barry Keoghan, Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield y Marin Ireland; y con el que se concebirá el piloto de la producción inspirada en la obra del guionista Brian K. Vaughan y las ilustraciones de Pia Guerra.

La historia está ambientada en un mundo post apocalíptico, en el que un catastrófico evento acabó con toda la población masculina del mundo, salvo por un hombre llamado "Yorick Brown" y su mono bautizado como "Ampersand".

Es en ese nuevo contexto que se abordan temáticas como el género, la raza, las clases y la sobrevivencia, a través del desarrollo del viaje con el que "Yorick" intentará buscar las razones de su solitaria existencia.

Keoghan interpretará a "Yorick", mientras que Poots será su hermana "Hero Brown". Lynch tomará el rol de la "Agente 355", quien acompañará al protagonista en su búsqueda.

La adaptación de "Y: The Last Man" se ha trabajado por un gran periodo de tiempo. Previamente se había pensado como una película, pero todo cambió cuando la cadena FX adquirió los derechos para desarrollarla en televisión.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter