Confirman que la octava temporada pondrá el punto final a "Homeland"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director ejecutivo de Showtime recalcó que esto no se trata de una cancelación.

Confirman que la octava temporada pondrá el punto final a
Llévatelo:

Hasta ahora eran sólo especulaciones. Lo había dicho el showrunner Alex Gansa, también la protagonista Claire Danes. Ahora el tema fue saldado, porque la cabeza de la cadena Showtime dio el golpe de gracia a "Homeland" y confirmó que la serie concluirá con la próxima temporada.

El director ejecutivo de la señal, David Nevins, confirmó la noticia la tarde de este lunes, tras reunirse con miembros de la Television Critics Association.

Aunque advirtió que "no quiero escuchar la palabra cancelación. Alex Gansa llevará la serie a una conclusión adecuada".

Nevins no se había querido referir anteriormente al fin del programa número uno en su parrilla, pero Gansa venía sosteniendo la premisa de que la octava tanda de episodios sería el punto cúlmine de la historia, tras la renovación por tres ciclos que se aprobó en 2016.

A lo que se sumaron sus declaraciones a principios de este año, cuando indicó que "este definitivamente será mi último año. No puedo hablar por Claire o Mandy (Patikin, "Saul" en la ficción), pero será mi último año y estará diseñado para que sea el final de una historia de ocho temporadas. Si Showtime, Fox, Claire y Mandy quieren llevar la serie más allá esa es su decisión y dejaremos espacio para que eso suceda, si existe el apetito".

La octava temporada y final de "Homeland" debutará durante el primer trimestre de 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter