Confirmaron una sexta temporada para "Vikings"

El canal History decidió dar luz verde a una nueva temporada, cuando incluso la quinta no ha visto la luz.

Ni siquiera hemos podido ver un episodio de la quinta temporada, porque recién se estrena en noviembre, y los fanáticos de "Vikings" ya pueden celebrar que se confirmó un sexto ciclo para la producción.

La luz verde para subsiguiente colección de episodios fue confirmada este martes por el canal History, responsable del título creado por Michael Hirst.

La estación televisiva ordenó la producción de 20 episodios más, para ser emitidos en el patrón de dos tandas, como ya se hizo con la cuarta temporada y también se concretará con la quinta.

Además, se reveló que Katherine Winnick, quien interpreta a "Lagertha" en la ficción, debutará como directora en uno de los episodios del nuevo ciclo confirmado.

La quinta temporada de "Vikings" debutará el próximo 29 de noviembre y su segunda parte se emitirá en 2018. Jonathan Rhys Meyers se sumó al elenco y, además de Winnick, volverán Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Alex Høgh Andersen, Jordan Smith y Marco Ilso.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio