Creador de "The Walking Dead" defendió muerte de querido personaje

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Robert Kirkman se refirió al giro realizado en la octava temporada de la serie.

Creador de
Llévatelo:

Conmoción e incluso mucho disgusto generó el final de la primera parte de la octava temporada de "The Walking Dead".

La muerte de Carl Grimes, personaje que en el cómic tenía su futuro asegurado, generó revuelo entre los seguidores de la producción.

El creador del cómic y uno de los hombres fuertes detrás de la serie, Robert Kirkman, justificó la decisión de dar de baja al personaje interpretado por Chandler Riggs.

"Creo que Scott [M. Gimple] me sugirió por primera vez esta posibilidad hace un año atrás. Al comienzo estaba como, '¿bueno el es un personaje importante, sabes?' Pude haber tenido algunas dudas. Pero una vez que el me reveló exactamente cual eran sus planes a largo plazo, y las cosas que vienen con eso y a las que lleva, fue algo con lo que estuve de acuerdo", apuntó a Entertainment Weekly.

Sobre eso, Kirkman sostuvo que todo se trata de un plan clave para Rick Grimes. "No se supone que debamos estar felices cuando estos personajes mueren. Se supone que debemos preocuparnos por lo que viene a continuación y anticipar lo que viene después. Así es con los shows que estas enganchado o interesado. Nuestro trabajo es alimentar ese interés y probar que la decisión valió la pena", concluyó.

La segunda mitad de la octava temporada de "The Walking Dead" regresará el próximo 25 de febrero.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter