¿Cuál podría ser la escena más polémica de la próxima temporada de "Game of Thrones"?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras declaraciones de la actriz Sophie Turner, los fanáticos especulan en torno al destino de "Sansa".

La quinta temporada de "Game of thrones" debutará en el periodo marzo-abril de 2015.

¿Cuál podría ser la escena más polémica de la próxima temporada de
 HBO
Llévatelo:

Los fanáticos ya saben que "Game of Thrones" no se guarda nada. Sangre, sexo, relaciones incestuosas, despiadadas luchas de poder. Todos estos ingredientes forman parte de la producción de HBO que ahora se perfila hacia una quinta temporada, que debutará en 2015. Pero después de todas las escenas que han dejado con la boca abierta a los espectadores, ¿podría existir algún otro momento que puede impactar a los fanáticos? 

¿Cuál podría ser la escena más polémica de la próxima temporada de "Game of Thrones"?

Es una interrogante que miles de usuarios en internet están tratando de responder, después de que la actriz Sophie Turner, quien interpreta a "Sansa Stark" en la ficción, hiciera declaraciones en medio de los British Independent Film Awards sobre el pasaje más intenso que le ha tocado filmar para el nuevo ciclo de la serie.

En conversación con el canal de Youtube HeyUGuys, la pelirroja apuntó que "hubo una escena que fue súper, súper traumática, y me encanta hacer ese tipo de escenas. De hecho, fue un poco horrible para todos estar en el set y verla. Pero esos momentos son los que me alimentan, son las razones por las que empecé a actuar, para hacer ese tipo de cosas terribles".

Más allá de la "dirección más oscura" por la que se puede encaminar la quinta temporada, Turner no reveló más detalles de la particular escena. Sin embargo, esto más las declaraciones que George R.R. Martin hizo a Vulture el año pasado, sobre un controversial capítulo con Sansa como protagonista, que aparecerá en su próxima novela "The Winds of Winter"; bastó para desatar las especulaciones y teorías sobre lo que podrá pasar en la pantalla chica dentro de los próximos meses.

Los fanáticos de los libros no han dejado de hablar sobre esto y se han generado apasionadas conversaciones en distintos foros para proyectar lo que podría suceder con "Sansa".

En la próxima sección habrán múltiples spoilers sobre la trama de la saga "Canción de hielo y fuego", por lo que, si no has leído los libros, recomendamos detener la lectura de esta nota aquí, si es que no quieres saber lo que sucederá más adelante en la historia.

¿Posibilidades?

Una de las principales teorías que corren en internet es que "Meñique" violará a "Sansa" en algún punto de la trama. Esto a propósito del polémico capítulo proyectado por el autor, pero también vaticinando que la obsesión del personaje por la integrante de la familia Stark siga creciendo, después de que en la cuarta temporada lograra darle un beso y luego asesinar a su tía, "Lysa Arryn". Lo obsesivo y sobre protector de "Meñique" con "Sansa" podría encaminar las cosas hacia un encuentro sexual forzado. Algo que se hace aún más probable, al recordar que Sophie Turner anteriormente dijo que una de sus escenas favoritas en "Game of Thrones" fue cuando "Sansa" casi fue violada en Desembarco del Rey, en la segunda temporada.

Otra de las premisas que han barajado los fanáticos es que "Sansa" asesine a "Meñique". Algo que podría gestarse si la teoría anterior es verdad, como una fórmula de venganza. Aunque en la otra vereda, ella simplemente podría utilizar sus poderes de seducción para matarlo. En tanto que una tercera razón para darle muerte sería que "Sansa" descubra cómo "Meñique" traicionó a su padre.

Tercera propuesta: que "Sansa" termine matando a su primo "Robin". Para el final de "Festín de cuervos", el niño se apega mucho a ella -quien vive en el Nido de Aguilas bajo el seudónimo "Alayne", haciéndose pasar por la hija bastar de "Petyr"- y la ve como una figura materna, tras la muerte de Lysa. Al mismo tiempo, "Alayne" es comprometida con "Harry Hardyng", hijo de "Anya Waynwood". Así, la teoría sugiere que una vez que la joven "Stark" se case con "Harry", ella tendrá razones para deshacerse de "Robin", para que su nuevo esposo pueda reinar sobre el Valle sin mayores inconvenientes y con ella a su lado. Por otro lado, "Sansa" podría eliminar secretamente a "Robin", para hacer que "Meñique" parezca culpable y así descartarlo a él también de su vida.

La propuesta más "loca" hasta el momento, es que los productores le den a "Sansa" el rol que se perdió con la ausencia de "Lady Corazón de Piedra", la versión resucitada y zombificada de "Catelyn Stark". Al final de "Tormenta de espadas", "Lady Corazón de Piedra" se auto impuso la misión de acabar con todos los que habían traicionado a Robb y a ella. Así, en el caso de que los responsables de la serie decidan no traer de vuelta a la actriz Michelle Fairley, podría ser Turner con su personaje la que podría cumplir la venganza de su "madre zombie". Aunque muchos ya comentan que es lo menos probable que suceda.

La quinta temporada de "Game of thrones" debutará en el periodo marzo-abril de 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter