Cuatro maratones servirán de previa para el retorno de "The X-Files"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera de ellas se podrá ver este domingo por Fox desde las 15:30 horas.

La nueva temporada de la emblemática serie llegará a Chile el lunes 25 de enero.

Cuatro maratones servirán de previa para el retorno de

"Mulder" y "Scully" retornarán después de casi 15 años sin nuevos capítulos.

Llévatelo:

Para el próximo lunes 25 de enero está fijado el retorno de los una de las series más emblemáticas de los 90', "The X-Files".

Serán seis episodios nuevos dirigidos por el creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizados por David Duchovny y Gillian Anderson, quienes vuelven a interpretar a los agentes del FBI "Fox Mulder" y "Dana Scully".

Y como adelanto de aquello es que Fox, con ayuda del propio Carter, realizó una selección de los 20 mejores capítulos de la serie, los que serán transmitidos desde este domingo, a las 15:30 horas.

Serán un total de cuatro maratones (domingo 3, 10, 17 y 24) con cinco capítulos cada uno, elegidos con el fin de representar lo más relevante y necesarios para comprender la escencia de la historia.

Esta emisión especial finalizará con la posibilidad de ver los últimos dos episodios de la novena temporada de "The X-Files" llamados "The Truth I" y "The Truth II".

"Colección: The X-Files", se constituye así como la "previa oficial" de cara al regreso de la serie. El cual está fijado para el 25 de enero, día en que se podrá ver un episodio doble.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter