Dan a conocer título y sinopsis del regreso de "The Walking Dead"

El episodio fue bautizado como "The Day Will Come When You Won’t Be".

La séptima temporada de la serie de supervivencia se estrenará este domingo 23 de octubre en Estados Unidos.

AMC
"Negan" será fundamental en el inicio de la séptima temporada de la serie.

"Negan" será fundamental en el inicio de la séptima temporada de la serie.

La larga espera para los fanáticos de "The Walking Dead" comienza a llegar a su fin y con eso se van revelando detalles sobre esta séptima temporada, que debutará en Estados Unidos el próximo domingo 23 de octubre.

La cadena AMC, responsable de la producción, dio a conocer cuál será el título del primer episodio del nuevo ciclo: "The Day Will Come When You Won't Be" (El día llegará cuando tú no estés), que es una frase que recibe "Rick" en el final de la primera temporada.

Además, la señal dio a conocer la sinopsis del capítulo, el cual continuará el tenso momento entre los protagonistas y "Negan", uno de los villanos más crueles que han pasado por la producción.

"La última temporada terminó con Rick y nuestro grupo arrodillándose y pidiendo ayuda frende al grupo de Nega. Lo que Negan hará perseguirá a los que sobrevivan para siempre", fue la probada que dio AMC sobre el debut de la séptima temporada.

En Chile, "The Walking Dead" se estrenará un día después de su debut en Estados Unidos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio