Daniela Vega y Pablo Larraín se unen en serie inspirada en "La Manada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie se titula "La Jauría" y la protagonista de "Una Mujer Fantástica" interpretará a una policía que pretende encontrar a los culpable de una violación a una joven.

Daniela Vega y Pablo Larraín se unen en serie inspirada en
Llévatelo:

La actriz Daniela Vega y el director y productor Pablo Larraín trabajarán juntos en la serie "La Jauría", producción inspirada en el caso "La Manada" y el movimiento "Ni una menos".

La confirmación la hizo Variety, que informó que Vega será la protagonista de la serie, mientras que el director de "No" y "Jackie" será el productor a través de su compañía Fabula. También estará Antonia Zegers.

La serie es un thriller psicológico y mostrará la toma del colegio privado católico Santa Inés de Santiago por parte de sus alumnos en protesta tras el presunto abuso sexual a una estudiante por parte de un profesor. La líder de la toma desaparece de repente y un video muestra que la alumna fue violada por un grupo de hombres no identificados.

Vega y Zegers interpretarán a dos policías que trabajarán para encontrar a la joven antes de que sea demasiado tarde, afirmó Variety.

"La Jauría" tendrá ocho episodios que comenzarán a ser grabados a principios de 2019. Los capítulos serán dirigidos por la argentina Lucía Puenzo y los chilenos Sergio Castro y Marialy Rivas.

La serie será producida por Fábula junto a la compañía estadounidense Fremantle y TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter