David Lynch pone en duda regreso de "Twin Peaks"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director dijo que "no está seguro" si el retorno se concretará.

Showtime afirma que ya está todo listo para las filmaciones.

David Lynch pone en duda regreso de

La actriz Sheryl Lee, que encarnó a "Laura Palmer" y "Maddy Ferguson", regresará en un rol por confirmar.

Llévatelo:

David Lynch, el director de cine y creador de la serie de culto "Twin Peaks" puso en duda el retorno de la serie, noticia que había hecho felices a muchos fanáticos que alucinaron en los años noventa con la misteriosa muerte de "Laura Palmer".

Según consigna el medio Digital Spy, Lynch aseguró durante la exposición Between Two Worlds en Brisbane que existen "complicaciones" para un posible regreso 25 años después, añadiendo que no está "seguro a estas alturas de si sucederá" realmete o no.

El realizador dijo también a ABC que sería "muy especial" que el show retornara con una tercera temporada, aunque también declaró a The Inland Empire que "no he regresado aún y todavía estamos trabajando en el contrato, pero amo el mundo de 'Twin Peaks' y amo a esos personajes. Y creo que será muy especial regresar a ese mundo".

Proyecto en marcha

Sin embargo y pese a las declaraciones del director, la cadena de televisión Showtime asegura que la producción sigue en pie y en plenos preparativos. Según sus ejecutivos, ya han recibido los guiones de la serie de parte del mismo Lynch, y se cuenta con Kyle MacLachlan para volver a interpretar el papel del excéntrico "Agente Cooper".

Según Showtime, David Lynch estaría contratado para dirigir los nueve episodios del ciclo. También está confirmada Sheryl Lee en un rol por confirmar, ya que los dos que interpretó en las primeras temporadas de la serie ("Laura Palmer" y "Maddy Ferguson") están muertos. 

En tanto Dana Ashbrook volverá a encarnar al novio de "Laura", "Bobby Briggs".

La cadena incluso lanzó una suerte de adelanto en video a fines del año 2014, cuando se conoció la noticia sobre el retorno.

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter