Debut de la nueva temporada de "Soy Luna" arrasa en redes sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El primer capítulo se emitió la noche de este lunes.

Detonó más de 100 mil comentarios en Twitter.

Debut de la nueva temporada de
Llévatelo:

La popularidad de "Soy Luna" es indiscutible, no sólo en Argentina sino que también en Chile, y eso se volvió a evidenciar con la llegada de un nuevo ciclo en la historia la tarde de este lunes.

Fueron miles los usuarios de Twitter que, a eso de las 18:00 horas, vieron el capítulo debut de la segunda temporada de la serie que emite Disney Channel, generando más de 100 mil comentarios en torno a su trama.

El hashtag #SoyLuna2 no tardó en convertirse en uno de los temas más comentados por los chilenos en la red social, así como también en Argentina, desde donde se genera la producción.

Pero su éxito no se detuvo ahí, ya que también alcanzó los principales trending topics en Perú, Ecuador, Panamá, Colombia y México, algo que no paró de crecer ya que tras la primera emisión se repitió el episodio a las 22:00 horas.

En este nuevo ciclo de "Soy Luna", la protagonista (la mexicana Karol Sevilla) se encamina hacia una verdad reveladora al mismo tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con "Matteo" (Ruggero Pasquarelli). Pero él regresa cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde "Matteo".

En la ficción también actúa el chileno Jorge López, quien interpreta a "Ramiro Ponce".

Recientemente, "Soy Luna" tuvo su paso por Chile con un espectáculo en vivo que se presentó en el Movistar Arena. Fueron seis shows con el reciento al máximo de su capacidad.

Estos fueron algunos de los comentarios compartidos en Twitter:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter