Destacada producción británica "Inside Men" llega a TNT Series

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue emitida originalmente en 2012 en Reino Unido, con buenas críticas.

Esta vez se podrán ver los cuatro episodios en la misma noche.

Destacada producción británica
 BBC

La serie se emitirá de una sola vez por TNT Series

Llévatelo:

En el Especial del Mes, el canal TNT Series presentará "Inside Men", miniserie de cuatro capítulos que produjo la BBC y que contó con gran éxito durante su emisión original en el Reino Unido durante 2012.

La producción se emitirá de una sola vez este viernes 24 de mayo, con los cuatro capítulos de corrido desde las 21.00 horas. 

En "Inside Men", tres empleados preparan un atraco a su propio lugar de trabajo, pero el pasado lo complica todo. La adrenalina tiene contraindicaciones y el peligro, la tensión y las promesas millonarias pueden forzar las cosas hasta puntos insospechados. ¿Cuánto tienen en común estos compañeros de ruta? Con una clara información desde dentro de este depósito de seguridad, la miniserie no sólo se centra en el robo, sino en los motivos que tiene cada uno de los tres perpetradores.

En el primer episodio, "John", el encargado de un establecimiento de conteo de billetes, sufre su peor pesadilla: un robo a mano armada. Los delincuentes toman a su familia como rehenes y él se ve obligado a abrir la caja fuerte a punta de pistola. Lo entrenaron para este momento, pero ninguna preparación alcanza para enfrentar el hecho real.

En el segundo capítulo, "Chris" y "Marcus" intentan hablar sin despertar sospechas. El primer desafío que se les presenta es lograr usar sus influencias para realizar el golpe. "Marcus" conoce a un empresario que puede darles armas y gente, pero quiere ver dinero para convencerse de que son serios.

Para la tercera entrega, el plan del robo va tomando forma, pero la vida de estos hombres se complica. La madre de "Chris" está cada vez peor. "Gina" presiona a "Marcus" para que demuestre más confianza en sí mismo. Mientras tanto, "John" prueba las armas y disfruta de su nueva seguridad.

Finalmente, en el último episodio, "John" se irrita con la nueva encargada de la seguridad, porque teme que vaya a poner todo el golpe en peligro. Se acerca el gran día y todos tratan de mantenerse calmos, saboreando sus viejas vidas por última vez antes de que las cosas cambien para siempre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter