Disney Channel estrenará tercer ciclo de "Violetta" este lunes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los nuevos episodios de la popular serie se podrán ver desde las 18:00 horas.

Se emitirá de lunes a viernes.

Disney Channel estrenará tercer ciclo de
 Disney Channel

"Violetta" enfrentará nuevos retos con la llegada de su tercer ciclo.

Llévatelo:

El año pasado, su protagonista convocó a miles de personas en el Movistar Arena, a través de seis shows con entradas agotadas. Transformada en un fenómeno en múltiples países, ahora Disney Channel estrenará la tercera temporada de la popular serie "Violetta" este lunes.

La producción ha demostrado tener una efectiva fórmula que mezcla humor, romance, drama y el fuerte componente musical, con lo que ha logrado cautivar a miles de fanáticas en distintos puntos del continente.

Ante este panorama, es que la directora de marketing de Disney en Chile, Ximena Alzérreca, comentó que se trata de "un fenómeno de éxito comprobado con sus dos temporadas anteriores. Y en esta tercera temporada vamos a conocer nuevos peronajes que van a aportar novedad y refrescar la historia de este grupo de amigos tan talentoso que viven en torno a la música y el baile".

Ahora, "Violetta" está en su mejor momento aunque su vida tomará un giro inesperado cuando "Germán" se enamore de "Priscila", una mujer que, sin saberlo, revolucionará su mundo y el de toda la familia...

Alzérreca también proyectó que "las expectativas son enormes, porque obviamente teniendo dos temporadas que han logrado posicionarse como número uno en su franja horaria, ponen una vara muy alta y esperamos alcanzar es misma posición de liderazgo".

Esto, "confiando en que tenemos una base de fanáticas de 'Violetta' que la han seguido a lo largo de todos estos años y que están esperando con ansias saber cómo sigue la historia de esta telenovela juvenil".

La tercera temporada de "Violetta" contará con 80 episodios de 45 minutos y su emisión será de lunes a viernes. Todo partirá este lunes 28 de julio, a las 18:00 hrs, por Disney Channel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter