El comentario sexista del protagonista de "Friends" a Emilia Clarke

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante la alfombra roja el actor Matt LeBlanc dijo que tenía que seguir viendo "Game of Thrones" por los desnudos de la actriz.

El comentario sexista del protagonista de

Los dos artistas se conocieron hace unos meses en el programa The Graham Norton Show.

Llévatelo:

Durante la alfombra roja de los premios Emmys 2016, el actor Matt LeBlanc hizo un incómodo comentario a su colega Emilia Clarke y sus escenas en "Game of Thrones" como "Daenerys Targaryen".

El ex "Friends" y la británica estaban siendo entrevistados por separado cuando el canal E! los puso en contacto. Tras saludarse, el periodista le pregunto al actor si veía la serie de Clarke, a lo que este respondió con una broma que recibió críticas.

"Vi la primera temporada y como que la dejé un poco de lado. Creo que fue cuando ella empezó a aparecer desnuda, así que necesito ponerme al día", indicó el actor.

El comentario fue tomado con risas por el entrevistado, aunque no se pudo apreciar la reacción de la intérprete de "Dany" en pantalla.

Ambos artistas se conocieron hace unos meses en el programa The Graham Norton Show. En ese momento Clarke se mostró muy emocionada de conocer al interprete de "Joey Tribbiani", incluso se sacó una selfie que publicó en su Instagram.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter