Este martes debuta "Bordertown", la nueva serie del creador de "Padre de Familia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se podrá ver a través de FX a las 23 horas.

Se trata de una comedia animada sobre dos familias que viven en un pueblo cercano a la frontera entre Estados Unidos y México.

Este martes debuta

La comedia explora la familia, la política y lo que ocurre en el medio, con un guiño intercultural.

 

 

Llévatelo:

De la mano de Mark Hentemann y Seth MacFarlane ("Padre de Familia") este martes a las 23 horas FX presenta la nueva serie animada "Bordertown".

Se trata de una comedia animada sobre dos familias que viven en un pueblo al suroeste del desierto en la frontera entre Estados Unidos y México.

La serie da una mirada satírica a los cambios culturales que ocurren en América, donde el censo de EE.UU. pronostica que para el año 2017, las minorías étnicas se convertirán en la mayoría. Con este trasfondo, la comedia explora la familia, la política y lo que ocurre en el medio, con un guiño intercultural.

"Bordertown" se centra en dos familias: los Buckwalds y los González. Bud Buckwald (Hank Azaria, "Los Simpson") es un hombre casado, padre de tres hijos y un agente un poco anticuado de la Patrulla Fronteriza quien se siente un poco amenazado por los cambios culturales que transforman su barrio.

Bud vive al lado de Ernesto González (Nicholas Gonzalez, "Sleepy Hollow"), un ambicioso hombre de familia, que ha estado en el país menos de 10 años, pero ya lo está haciendo mejor que su vecino, lo cual, resulta ser un problema para Bud.

Mientras los caminos de Bud y Ernesto comienzan a cruzarse, sus dos familias pronto quedan vinculadas por el romance, el conflicto y, quizás por lo más importante, la amistad, una palabra que tiene el mismo significado no importa de qué lado de la frontera provengas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter