Eva Longoria participó en la serie "Brooklyn 99"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Su rol se verá en tres capítulos emitidos a partir del 31 de marzo.

La serie se puede ver los martes a las 23.00 hrs. de Chile por el canal de comedias TBS veryfunny

Eva Longoria participó en la serie

Longoria se hizo mundialmente popular por su rol en la serie "Desperate Housewives".

Llévatelo:

La premiada comedia "Brooklyn 99" tendrá una invitada especial: la actriz y modelo Eva Longoria participó en la grabación de tres capítulos se la serie, los que se podrán ver desde el martes 31 de marzo.

La popular cara de "Desperate Housewives" interpretará a "Sophia", una abogada defensora que captará la atención de "Jake Peralta" (Andy Samberg) cuando se enfrenten en los tribunales.

La ya conocida rivalidad entre los abogados defensores y la policía, quedará al descubierto cuando "Sophia" intente liberar a un ladrón que fue capturado por Peralta, acusado del robo de joyas. Sin embargo, "Jake" se sentirá confundido por su inevitable atracción hacia ella, y esto se convertirá en una complicación romántica y laboral para él.

Además de Eva Longoria otras estrellas invitadas llegarán a "Brooklyn 99", tales como Kyra Sedgwick, Craig Robinson, Nick Cannon, Patton Oswalt y Sandra Bernhard.

El protagonista del programa, Andy Samberg, ha ido posicionándose como un comediante popular en EE.UU. y por lo mismo fue escogido como anfitrión de la próxima entrega del premio Emmy, que tendrá lugar el 20 de septiembre en Los Angeles.

"Brooklyn 99" se emite los martes a las 23.00 hrs. de Chile por el canal de comedias TBS veryfunny.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter