Fijan el estreno latinoamericano para la sexta temporada de "Arrow"

La próxima semana llegará la sexta temporada a Chile.

La serie debuta este jueves en EE.UU.

Este jueves debutará en Estados Unidos la sexta temporada de "Arrow" y, a diferencia del año pasado, los fanáticos latinoamericanos del superhéroe no tendrán que esperar demasiado para ver los nuevos episodios a este lado del planeta.

Warner Channel confirmó que "Oliver Queen" y compañía retornarán a las pantallas de Latinoamérica el próximo martes 17 de octubre, a las 20:00 horas.

"Green Arrow" ahora deberá lidiar con las consecuencias que dejó el paso del villano "Prometheus" por "Star City", quien secuestró a su hijo y luego hizo explotar la isla en la que "Oliver" fue encontrado antes de volver a la civilización, con las vidas "Felicity", "Dig", "Thea", "Lance", "Curtis", "René", "Dinah", "Nyssa", "Slade Wilson" y "Samantha" en riesgo.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio