Final de temporada de "The walking dead": Más corto y menos violento de lo esperado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El final de la quinta temporada logró transformarse en trending topic en Chile desde la noche de este domingo.

La aparición de los "wolves", y el reencuentro de "Rick" y "Morgan" marcaron el fin de ciclo.

Final de temporada de

La reaparición de Morgan fue uno de los puntos destacados de "Conquer".

Llévatelo:

La quinta temporada de la serie de zombies más famosa de la televisión, "The walking dead", llegó a su fin con un capítulo titulado "Conquer", y dejando más intrigas y menos muertes de las esperadas por sus seguidores.

En Chile, el hashtag #TheWalkingDeadSeasonFinale es trending topic desde la noche de este domingo, lo que deja en claro que los fans nacionales siguieron el episodio, cuyo desenlace estuvo marcado por las referencias a los "wolves" y el esperado reencuentro de "Morgan" y "Rick".

En las redes sociales, el final estuvo marcado por comentarios que se quejaron porque el supuesto capítulo larga duración no habría sido tal, ya que los 90 minutos prometidos, sólo habrían quedado en 60.

Además, criticaron la supuesta "calma" de "Conquer", pues muchos pedían más muertes.

Los lobos están cerca

"Beth" y "Tyreese" habían sido personajes significativos muertos esta temporada, por lo que muchos fans esperaban y anticipaban la muerte violenta de algún otro protagonista, pero no fue así. Ni "Glenn", ni "Carol" ni el "Padre Gabriel", quienes lideraban las apuestas, fallecieron en este final.

Al final del capítulo se vio nuevamente la frase "the wolves are near" (los lobos están cerca), sumando una referencia más a la "w" que ha rondado los últimos capítulos, por lo que muchos anticipan que ahí podrían estar los próximos villanos en la sexta temporada.

¿Quiénes son los wolves y qué buscan? En alrededor de siete meses más, esas dudas se empezarán a despejar.

Vale recordar que la serie en estos días esta más en boga que nunca, debido a la confirmación de la precuela de la serie, titulada "Fear the walking dead". 

Revisa acá el pequeño adelanto de la precuela de la serie:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter