Fox emitirá maratón de la quinta temporada de "Vikings"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal realizará dos extensas exhibiciones del más reciente ciclo de la popular serie.

Fox emitirá maratón de la quinta temporada de
Llévatelo:

FOX Premium emitirá en América Latina dos maratones de la segunda parte de la quinta temporada de "Vikings" durante dos semanas.

El sábado 26 de enero, desde las 16:15 horas, FOX Premium Series exhibirá los nueve episodios que se han estrenado hasta ahora. El sábado siguiente, el 2 de febrero desde las 15:40, se emitirá la segunda entrega completa, compuesta por 10 episodios, en el mismo canal.

La temporada cinco de "Vikings" muestra la llegada de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo (Clive Standen), quien causa más trastornos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen) se convirtió en su Rey.

Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista.

Esto llega semanas después de que el canal History revelara que la sexta temporada de "Vikings" será la última de la exitosa y popular serie de época.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter