Fox Latinoamérica estrenará "24: Live another day" el próximo martes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El retorno del agente "Jack Bauer" se podrá ver en Chile apenas un día después de su debut en EE.UU.

Fox Latinoamérica estrenará
Llévatelo:

13 años después de que cambiara la naturaleza de cómo se producen los programas en televisión, la exitosa serie "24" retornará a la pantalla chica con un nuevo ciclo de episodios bautizado como "Live another day".

Y Fox Latinoamérica exhibirá el retorno del agente antiterrorista "Jack Bauer" apenas un día después de su debut en EE.UU., el próximo martes 6 de mayo, en horario estelar de las 22:00 horas.

Compuesta por 12 episodios de una hora, "24: Live Another Day" conserva la lógica de la acción en tiempo real, aunque con saltos temporales durante el transcurso del día, con el formato ágil de pantallas divididas y las complejas tramas que hicieron conocidas las ocho temporadas anteriores, emitidas entre 2001 y 2010.

Esta vez el agente "Jack Bauer" (Kiefer Sutherland) tiene a la ciudad de Londres como escenario. Cuatro años atrás, Jack era un fugitivo de la justicia. Ahora en exilio, está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global, mientras es perseguido por las autoridades del gobierno que algún momento defendió.

El debut de "24: Live another day" será un especial de 120 minutos, con los primeros dos capítulos de este nuevo recorrido.

Relacionados
Lo + de Entretención