Fox Latinoamérica estrenará "24: Live another day" el próximo martes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El retorno del agente "Jack Bauer" se podrá ver en Chile apenas un día después de su debut en EE.UU.

Fox Latinoamérica estrenará
 FOX

Compuesta por 12 episodios de una hora, "24: Live Another Day" conserva la lógica de la acción en tiempo real.

Llévatelo:

13 años después de que cambiara la naturaleza de cómo se producen los programas en televisión, la exitosa serie "24" retornará a la pantalla chica con un nuevo ciclo de episodios bautizado como "Live another day".

Y Fox Latinoamérica exhibirá el retorno del agente antiterrorista "Jack Bauer" apenas un día después de su debut en EE.UU., el próximo martes 6 de mayo, en horario estelar de las 22:00 horas.

Compuesta por 12 episodios de una hora, "24: Live Another Day" conserva la lógica de la acción en tiempo real, aunque con saltos temporales durante el transcurso del día, con el formato ágil de pantallas divididas y las complejas tramas que hicieron conocidas las ocho temporadas anteriores, emitidas entre 2001 y 2010.

Esta vez el agente "Jack Bauer" (Kiefer Sutherland) tiene a la ciudad de Londres como escenario. Cuatro años atrás, Jack era un fugitivo de la justicia. Ahora en exilio, está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global, mientras es perseguido por las autoridades del gobierno que algún momento defendió.

El debut de "24: Live another day" será un especial de 120 minutos, con los primeros dos capítulos de este nuevo recorrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter