Fox Premium estrenará el próximo lunes la nueva temporada de "Homeland"

La producción protagonizada por Claire Danes llegará apenas un día después de su debut en EE.UU.

Se trata del séptimo ciclo del drama político.

Para el próximo lunes 12 de febrero quedó fijado el debut de la nueva temporada de "Homeland" en Latinoamérica, la cual se emitirá a través del canal de cable Fox Premium Series y también estará disponible a través de la aplicación de streaming con el mismo nombre.

El séptimo ciclo del drama político llegará a las pantallas chilenas apenas un días después de su reaparición en la televisión estadounidense.

Ahora, "Carrie" (Claire Danes) deberá enfrentarse con las consecuencias de los atentados que se vivieron en Nueva York, tras el anuncio de que una mujer (Elizabeth Marvel) tomará el rol de comandante en jefe en la Casa Blanca, esto mientras asume un nuevo rol para mantener ocupadas su habilidades y su amigo "Saul" (Mandy Patinkin) enfrenta una complicada situación. Todo en el marco de un panorama en que el enemigo, esta vez, está entre las filas del país norteamericano.

Los episodios de "Homeland" se estrenarán todos los lunes, a las 22:00 horas, y tras su emisión estarán disponibles en la aplicación de Fox Premium.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio