Fox Premium Series emitirá "Pose" con subtítulos no sexistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal de cable estrenará la más reciente producción de Ryan Murphy.

Fox Premium Series emitirá
Llévatelo:

Fox Premium confirmó que estrenará para Latinoamérica la colorida y rítmica producción de Ryan Murphy, "Pose", a patir del próximo 5 de octubre.

Pero eso no es todo, porque será la primera serie en comunicarse de forma oficial a través del lenguaje no sexista, en español y portugués, esto con el fin de amplificar la repercusión de su mensaje de inclusión, diversidad y aceptación.

El programa abraza diversos íconos de la cultura neoyorkina de los ochentas, como la subcultura de los ballrooms de Harlem, el surgimiento del universo de lujo de la era Trump, la escena social, artística y literaria de la ciudad, y las manifestaciones sexuales y culturales del momento.

Además, la serie enfatiza en la búsqueda de aceptación personal, familiar y social del colectivo LGBTQ y su lucha, vigente en todas partes del mundo, en contra de la discriminación y a favor de la inclusión y la diversidad.

La temporada completa de "Pose" se podrá ver completa en maratón por FOX Premium Series, a partir de las 22:00 horas del viernes 5 de octubre. Posteriormente, cada viernes a las 22:00 horas en el mismo canal se podrán ver los episodios semanalmente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter