Grupo ambientalista lucha por salvar el mundo en nueva serie de Film&Arts

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tellus" está ambientada en Helsinki, Finlandia, y en su primera temporada tendrá seis episodios, debutando este domingo a las 22 horas.

El objetivo es salvar a la tierra a través de sabotajes clandestinos a grandes empresas.

Grupo ambientalista lucha por salvar el mundo en nueva serie de Film&Arts
 Film&Arts

El último thriller nórdico llega con una impronta moderna y centrada en la ecología.

Llévatelo:

El domingo 6 de septiembre a las 22 horas, llega a la pantalla de Film&Arts, "Tellus", el último thriller nórdico que está redefiniendo el género.

En exclusiva para todo Latinoamérica, con una impronta moderna y centrada en la ecología, la serie explora la lucha de un grupo de ambientalistas y su deseo por salvar al mundo.

En esta primera temporada de seis episodios, la serie está ambientada en Helsinki y sigue a un grupo de activistas ambientales cuyo objetivo es salvar a la tierra a través de sabotajes clandestinos a empresas. Durante cuatro años, sus atentados han tenido éxito y no han sido descubiertos, pero de a poco se dan cuenta que su operación no tiene el efecto a largo plazo que ellos buscan.

Una de las líderes del grupo es "Eevi", una estudiante de medicina de 23 años, que cae en una crisis personal cuando en una de las acciones matan accidentalmente a un inocente. Este hecho, alejado del verdadero propósito de la agrupación Tellus, hará que "Eevi" se replantee su permanencia en el grupo o por el contrario, decida llevar la acción al próximo nivel.

Lado romántico

En el otro lado de la ley, está "Alex", un activista ecológico y el foco amoroso de "Eevi". Él también es sospechoso habitual de la policía a pesar de actuar de forma legal. "Eevi" debe evitar a "Alex" para proteger a Tellus, pero su atracción por él es demasiado fuerte.

Su amor y su misión para salvar la naturaleza es investigada por el inspector "Taneli", quien los ha seguido durante cuatro años. Él cree que en algún momento Tellus cometerá un error que finalmente los expondrá.

Escrito y dirigido por Jukka-Pekka Siili y filmado en los increíbles paisajes de Finlandia, "Tellus" debutará este domingo a las 22horas por las pantallas del Film&Arts. Cada episodio se repite el miércoles siguiente, en el mismo horario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter