HBO confirma la tercera temporada de su serie original "Sr. Ávila"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por estos días comienza las grabaciones en varias locaciones de la Ciudad de México.

Se grabará con la más avanzada tecnología 4K y llegará a la pantalla en 2016 a través de 10 capítulos.

HBO confirma la tercera temporada de su serie original
 HBO

La nueva temporada de la serie contempla 10 episodios de una hora cada uno.

Llévatelo:

HBO Latinoamérica confirmó la realización de la tercera temporada de su aclamada serie original de drama y suspenso "Sr. Ávila".

La producción, que comienza grabaciones por estos días, será filmada enteramente en varias locaciones de la Ciudad de México con la más avanzada tecnología 4K y llegará a la pantalla de HBO Latin America en 2016.

Desde su lanzamiento en 2013, Sr. Ávila ha logrado un éxito sin precedentes y sus dos temporadas se han colocado por dos años consecutivos (2013 y 2014) como la serie de mejor desempeño en ratings en México en HBO, incluso por encima de la galardonada serie "Game Of Thrones ".

Protagonizada por Tony Dalton, la serie regresa después de una temporada marcada más que nunca por la frase "matar bien para vivir mejor" y por el asesinato del "Detective Duarte". En esta nueva entrega se verá a "Ávila" tomar posesión de su nuevo cargo como el "Señor de Señores", sin esperar lo que esto representará para su vida profesional y emocional.

Nuevos 10 episodios

El elenco de la tercera temporada está conformado, además de Dalton, por Carlos Aragón, Fernando Ciangherotti, Miguel Pizarro, Camila Selser, Juan Carlos Remolina, Eduardo Arroyuelo e Ilse Salas, entre otros.

La tercera temporada de Sr. Ávila contará con 10 episodios de una hora de duración cada uno.

La primera y segunda temporada de Sr. Ávila están disponibles en HBO GO, para computadoras, dispositivos móviles (Android y iOS) y Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

HBO GO está disponible para suscriptores del paquete HBO/MAX con cable y satélite operadores participantes.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter