HBO confirmó el final de "Game of Thrones" tras su octava temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo aseguró el presidente de programación de la señal, Casey Bloys.

Además, dejó abierta la puerta a un eventual spin-off de la serie.

HBO confirmó el final de

La serie terminará en 2018 con una temporada final de sólo seis episodios.

Llévatelo:

Si bien hace algunas semanas, los productores ejecutivos de "Game of Thrones", David Benioff y D.B. Weiss, comentaron que "definitivamente, nos dirigimos hacia el final del juego", y agregaron que quedaban "dos temporadas más", la información del fin de la popular serie de HBO aún no se hacía oficial. Hasta ahora.

Esto porque este sábado, el nuevo presidente de programación de la señal, Casey Bloys confirmó que "Game of Thrones" culminará tras su octavo ciclo, en 2018.

Consultado por Entertainment Weekly por el fin de la serie, comentó lo siguiente: "sí, (Game of Thrones llegará a su fin tras la temporada 8) el equipo tiene un plan muy específico para el número de temporadas que quieren hacer. Créanme, como nuevo presidente de programación, me gustaría hacerlos filmar más. Me tomaría hasta otras diez temporadas. Pero seguimos sus instrucciones en lo que consideran que es una versión mejor del programa".

Consultado sobre si la octava temporada tendrá solo seis episodios, comentó que hasta el momento está previsto que sea así, "pero todavía no está confirmado el número total".

Por último, Bloys se refirió a la posibilidad de que exista un spin-off de la serie, dejando abierta la opción.

"Hablamos acerca de eso, es algo a lo que no me opongo, pero por supuesto, tiene que poseer un sentido de creatividad. No estoy seguro de que los chicos puedan unir sus cabezas cuando apenas comenzaron con la producción de la nueva temporada", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter