HBO confirmó las nuevas temporadas de "Ballers" e "Insecure"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las nuevas temporadas para ambos programas se estrenarán en 2018.

HBO confirmó las nuevas temporadas de

Ballers es protagonizada por Dwayne Johnson.

Llévatelo:

HBO confirmó la renovación de las nuevas temporadas de sus comedias "Ballers" e "Insecure" para una cuarta y tercera temporada, respectivamente y ambas se estrenarán en 2018.

Explorando la complicada y glamorosa vida de los jugadores de fútbol, "Ballers" es protagonizada por Dwayne Johnson como el ex superestrella de fútbol, quien se reinventó como gerente financiero para los jugadores de hoy en Miami. Actualmente en su tercera temporada, la exitosa serie de comedia creada por Stephen Levinson estrena nuevos episodios todos los domingos.

Además de Johnson, la serie cuenta con las actuaciones de Rob Corddry, John David Washington, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown, Jazmyn Simon y Dulé Hill.

Ballers cuenta con la producción ejecutiva de Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Peter Berg, Evan Reilly, Rob Weiss, Julian Farino, Denis Biggs y Karyn McCarthy.

Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, "Insecure" sigue la amistad de dos mujeres africano-americanas que con sus propios defectos intentan navegar por diferentes mundos e intentan lidiar con una serie de experiencias incómodas. En su segunda temporada, la serie protagonizada por Issa Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis y Lisa Joyce estrena nuevos episodios todos los domingos.

"Insecure" cuenta con la producción ejecutiva de Issa Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky y Jonathan Berry.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter