HBO LA estrena segunda temporada de "Sr. Ávila"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie volverá a las pantallas de Latinoamérica el próximo 5 de octubre.

La producción se basa en la historia del líder de un grupo de asesinos a sueldo.

HBO LA estrena segunda temporada de
 HBO LA

La nueva temporada de la serie contempla 10 capítulos de una hora cada uno.

Llévatelo:

A las 22 horas del domingo 5 de octubre debuta en las pantallas de HBO Latin America la segunda temporada de Sr. Ávila. "El sicario de Cristo" se denomina el capítulo de estreno, que continúa la historia en torno al personaje que interpreta Tony Dalton y que lidera un negocio de asesinos a sueldo.

En la segunda entrega, "el Sr. Ávila intenta superar la muerte de su hijo Emiliano (Adrián Alonso), ocurrida 4 meses antes, en un estado paranoico y atormentado bajo amenazas de muerte, mientras su esposa María (Nailea Norvind) se encuentra recluida en un hospital psiquiátrico" adelantó HBO a través de un comunicado.

Una de las disyuntivas mayores que deberá enfrentar llega pronto. Recibe un nuevo "encargo" de la misma edad que tendría su hijo.

Bajo este escenario "Iván (Carlos Aragón), asistente del Sr. Ávila, y la detective Érika Duarte (Ilse Salas), alteran el precario orden de su vida, provocando que se rebele contra las reglas del negocio. El Sr. Ávila sabe que la muerte esta cerca y está dispuesto a jugar una carrera contra ella y contra el "Consejo de Señores" que rige el negocio" agregó el documento.

El regreso a las pantallas de esta producción contempla 10 capítulos de una hora cada uno y tendrá en el elenco, además de los protagonistas, a Camila Selser y Ari Brickman, aunque también contará con la participación especial de Rebecca Jones y Joaquín Cosío, entre otros. 

Dirigida por Fernando Rovzar, la producción es otra de las series originales de HBO Latin America.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter