HBO Latinoamérica inicia rodaje de una nueva serie original

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El Hipnotizador" es una serie protagonizada por el argentino Leonardo Sbaraglia.

La producción se basa en un cómic argentino que recrea la historia de un "detective del inconsciente".

HBO Latinoamérica inicia rodaje de una nueva serie original
 HBO LA

Leonardo Sbaraglia tiene una reconocida carrera en latinoamérica y europa.

Llévatelo:

Basada en el cómic argentino "El Hipnotizador" y protagonizada por el reconocido actor trasandino Leonardo Sbaraglia, la nueva serie original de HBO, que lleva el mismo nombre de la historieta, comenzó su rodaje en Montevideo.

La historia, rescata a "Arenas" personaje creado por Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente. "Un hipnotizador enigmático que adormece a las personas para desenterrar recuerdos escondidos en lo más profundo de sus memorias. Así, por medio de su habilidad, actúa como un "detective del inconsciente", develando los misterios que angustian a los que buscan su ayuda" adelantaron, a través de un comunicado, desde el canal de cable.

Luego de un trágico acontecimiento, "Arenas" arruinó su prometedora carrera en la medicina y condenado al insomnio eterno, comenzó a subsistir gracias a espectáculos de hipnosis que muestra en teatros mediocres. Mientras, el hipnotizador vive en un pequeño hotel donde sólo trabajan "Salinero", el propietario, "Anita" la recepcionista y "Gregorio", el botones.

"La producción y la inversión en "El Hipnotizador" se suman a nuestros objetivos de ofrecer contenido de calidad, temáticas importantes y sobre todo, resaltar el extraordinario valor de la producción y del talento de Latinoamérica" comentó a través del documento el presidente de HBO LA Networks, Luis F. Peraza.

El elenco de la serie está compuesto, precisamente, por una fusión de actores latinoamericanos. Además de Sbaraglia, figuran el uruguayo César Troncoso, los brasileños Chico Díaz, Bianca Comparato y Miguel Lunardi, entre otros. Desde distintos países también hay nombres más nuevos como los de la argentina Marilú Marini, la uruguaya Stephanie Neukirch y el español Zemanuel Piñero.

"El Hipnotizador" contará con ocho capítulos, de una hora cada uno y aún no se confirma su fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter