HBO ordenó un capítulo piloto para una precuela de "Game of Thrones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

George RR Martin será uno de los encargados de la serie.

Esto forma parte de un plan de extensión que realizará HBO con la producción.

HBO ordenó un capítulo piloto para una precuela de
Llévatelo:

HBO ordenó un capítulo piloto para una precuela de "Game of Thrones", comenzando su aventura de extender esta producción.

Esta nueva serie será creada por el autor de las novelas, George RR Martin y por Jane Goldman, la misma que estuvo detrás de "Kick-Ass" y "Kingsman: The Secret Service", informó The Hollywood Reporter.

La trama se enfocará en un episodio muy anterior a los hechos que ocurren en "Game of Thrones", mostrando por ejemplo el descenso de la Era Dorada de los Héroes, hasta los tiempos más oscuros.

"Solo una cosa es segura: de los horribles secretos de la historia de Westeros, a la verdad sobre el origen de los Caminantes Blancos, los misterios del este hasta la leyenda de los Stark... no es la historia que creemos conocer", sostuvo HBO.

Otros nombres que se suman al equipo creativo de esta producción son Vince Gerardis y Daniel Zelman, co-creador de "Bloodline" y "Damages".

Por su parte, los showrunners de "Game of Thrones", David Benioff y Dan Weiss, señalaron que no se involucrarán en ninguna de estas series.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter