Hija mayor de los Obama trabajará en "Girls"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Malia Obama trabajará como becaria en el set de la serie de televisión.

No está claro durante cuánto tiempo colaborará en el show de HBO.

Hija mayor de los Obama trabajará en
 EFE

Trabajará detrás de cámara.

Llévatelo:

Malia Obama, la hija mayor del presidente de EE.UU., Barack Obama, ya tiene empleo para este verano: trabajará como becaria en el set de la serie de televisión "Girls", dirigida y protagonizada por la actriz y guionista Lena Dunham.

Según indicaron fuentes del programa de HBO a la publicación US Weekly, no está claro durante cuánto tiempo Malia colaborará en el show, del que siempre se ha declarado fan.

La hija mayor de los Obama, de 17 años, conoció a Dunham en la Casa Blanca, cuando le manifestó su admiración por su trabajo, y desde entonces han estado en contacto para ver si era posible dicha colaboración.

No será la primera vez que Malia trabaja tras los focos, ya que el año pasado lo hizo para la serie "Extant", de la actriz Halle Berry y que se emite en la cadena CBS, por lo que parece que pretende encaminar su vida profesional hacia el mundo del entretenimiento.

"Malia ha expresado cierto interés en la cinematografía", dijo su madre, Michelle Obama, en una entrevista con la revista People hace unos años.

"Como su padre, es una ávida lectora y le gustan las películas. Pero es muy joven, y sabe que tiene años por delante en la universidad para explorar sus intereses", añadió la primera dama.

La mayor de las hijas de los Obama finalizará el próximo año su periodo en el instituto y comenzará sus años universitarios, pero aún se desconoce dónde estudiará, aunque varios medios ya han apuntado que podría ser la Universidad de Columbia, de Nueva York, donde también estudió su padre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter