James Franco seguirá en "The Deuce"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor se mantendrá en la producción pese a las acusaciones de acoso sexual en su contra.

James Franco seguirá en
 Variety
Llévatelo:

El actor James Franco, quien fue acusado de acosar sexualmente a varias mujeres en enero, continuará siendo la cara principal de la serie de HBO "The Deuce" en su segunda temporada.

Según informó el medio especializado Variety, la producción de David Simon, el creador de "The Wire", seguirá con el actor en esta historia que relata la industria del porno en los años 70.

James Franco interpreta en esta serie a los hermanos "Frankie" y "Vincent Martino".

Pese a las acusaciones en contra del actor, fuentes cercanas a HBO confirmaron que "los hermanos Martino" son una parte integral de los guiones de la segunda temporada y señalaron que no hay ningún plan alternativo sin Franco, que también es productor ejecutivo de la serie y ha dirigido dos episodios.

HBO asegura que el equipo de "The Deuce" no les ha hecho saber ninguna queja o preocupación sobre el comportamiento de Franco.

Cuando se supo el escándalo sexual en torno al actor, David Simon afirmó que estaba enterándose del tema al mismo tiempo que el resto del mundo, y que trataba de aclarar qué era cierto y qué era falso.

"Personalmente, solo puedo hablar con conocimiento de "The Deuce". Me puse en contacto con mis compañeros productores y otros miembros del personal. No tenemos ningún demandante o queja ni somos conscientes de ningún problema con el señor Franco. Por nuestra experiencia, él fue completamente profesional como actor, director y productor", sostuvo Simon en un comunicado.

Fueron cinco mujeres las que acusaron a Franco de explotación sexual y comportamiento sexual indebido en el periódico Los Angeles Times.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter