Jason Momoa "resucitó" a Khal Drogo en un sketch

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor volvió a interpretar al líder dothraki en un segmento de "Saturday Night Live", donde fue el anfitrión de la noche.

Jason Momoa
Llévatelo:

En plena promoción de "Aquaman", Jason Momoa apareció en el programa de humor "Saturday Night Live" como invitado y anfitrión, ocasión en la que volvió a interpretar a Khal Drogo, el icónico personaje de "Game of Thrones".

El líder dothraki fue parte de un ficticio "late" en el que aparece junto a uno de sus jinetes, interpretado por Kenan Thompson: la idea central del programa es que los personajes que han muerto en la serie conversen con Khal Drogo.

Así aparecieron personajes como Hodor (que fue expulsado por solo decir "Hodor"), Gorrión Supremo (a quien Khal le arrojó el mismo líquido que mató a Viserys Targaryen) y Brienne de Tarth, a quién el dothraki confundió con un hombre.

También estuvo presente el Rey Joffrey, a cargo de la comediante Kate McKinnon. Sin embargo, le tenían una sorpresa: Olenna Tyrell, la reina que lo envenenó. Todo terminó con un programa que analizaría lo ocurrido en "late" pero el propio Khal Drogo asesinó al presentador mientras gritaba "¡No más aftershows!".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter