Juego de Hackers: Filtran números telefónicos de actores de "Game of Thrones"

El grupo de delincuentes informáticos instó a HBO a pagar una alta suma de dinero para evitar futuras filtraciones.

Ya han sido liberados algunos capítulos y sus respectivos guiones.

HBO vuelve a sufrir por las filtraciones de "Game of Thrones". Tras la liberación de un capítulo y varios guiones la semana pasada, el mismo grupo de hackers liberó un extenso listado con correos electrónicos internos y los números de teléfono de varios actores de la serie.

Según reportó The Guardian, el líder de estos delincuentes cibernéticos publicó un video donde insta a HBO a pagar una millonaria suma en un lapso de tres días para evitar la divulgación de más documentos.

Entre el material filtrado se encuentran emails entre altos ejecutivos de la empresa, demandas legales y planes de implementación tecnológica para el futuro. Además incluía un listado con números de teléfono de algunos actores de "Game of Thrones", incluyendo a Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clark.

Anteriormente, los hackers habían asegurado tener en su poder 1,5TB de información privada de HBO, a lo que la cadena respondió que su sistema de correos electrónicos no podía ser vulnerado, aunque anunció una investigación policial para dar con los responsables.

El grupo, que dedica su vida a extorsionar a grandes compañías con el robo de documentos, aseguró que ganan entre 12 y 15 millones de dólares anuales. "Queremos nuestro salario de seis meses en Bitcoin", fue el mensaje dirigido a la cadena.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio