Kit Harington se disculpa por el último capítulo de "Game of Thrones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor que encarna a "Jon Snow" comentó el revelador episodio emitido este domingo.

"Perdón por mentirle a todos", dijo.

Kit Harington se disculpa por el último capítulo de

Harington se encargó de asegurar que "Jon Snow" no regresaría a la serie.

Llévatelo:

Esta nota contiene detalles importantes de la trama de "Game of Thrones".

La emisión de "Home", el segundo capítulo de la sexta temporada de "Game of Thrones", cumplió con creces los deseos de los fanáticos tras los fatídicos episodios que culminaron el ciclo pasado de la serie.

Tal como especularon las diversas teorías de los fanáticos en Internet, fue la hechicera "Melisandre" (Carice van Houten) quien terminó devolviéndole la vida a "Jon Snow", interpretado por Kit Harington.

Que el popular personaje retornara a la vida luego de haber sido asesinado por sus compañeros de la "Guardia de la Noche" había sido desmentido por gran parte del elenco y el equipo de producción de la serie, incluido el propio Harington.

Es por eso que el actor se disculpó por lo ocurrido en el último episodio de "Game of Thrones". "Me gustaría pedir perdón por haberle mentido a todos. Me alegro de que la gente se haya enojado por su muerte. Creo que mis mayores miedos era que no les importara o que dijeran 'bueno, Jon Snow está muerto'", dijo el actor a Entertainment Weekly.

"Pero parecía que la reacción de la gente era similar al capítulo sobre la Boda Roja, con ese tipo de dolor. Esto significa que hay algo que el show y yo estamos haciendo que está bien", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter